Menu
Usuarios revisando este tema : 1 Invitados
EXCLUSIVA:CHristina Aguilera Super-Sonica!
Echando un vistazo
Registrado: 26/5/2008 21:36
Desde: Caracas/Venezuela
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 10
Nivel : 2; EXP : 0
HP : 0 / 25
MP : 3 / 1161
Ausente
luego de una ausencia inexplicable por compromisos perrunos con el gimp...aca retorno de nuevo con uno de mis grandes clasicos:

cambiar el diseño grafico y lanzar mis predicciones
de cuales seran los Singles de los Artistas
del Momento

En esta oportunidad le toca a la hermosa y talentosa cantante Christina Aguilera a proposito de su reciente cd llamado BIONIC,en donde dejo a todo el mundo con la boca abierta por su retorno sexy y futurista!

como es costumbre,le cambie el diseño grafico a sus cd y lanzo cual debeiran ser los proximos singles de su estupendo cd.

GALERIA CHRISTINA AGUILERA BIONIC!


Open in new window

en esta foto de arriba,le cambie totalmete la portada a sus cd y le di un estilo nuevo futurista y sexy...

Open in new window

en esta foto de arriba me refiero al primer single promocional NOT MYSELF TONIGHT,en donde le di un estilo menos sexual y mas sexy.Si ven el video de este tema,se quedaran loco por lo estupendo

Open in new window

hace pocas horas me entere que la Cantante lanzo como segundo single el tema YOU LOST ME,tema que es muy hermoso,pero para mi fue la peor opcion para ser un ''segundo'' single.Quien sabe que paso que lanzo este tema.Como persona neutral que soy,le hice su diseño grafico.

Open in new window

en esta foto de arriba aparece el Single que si debio ser el SEGUNDO,y me refiero al tema Bionic,el cual si debio ser el segundo y no You Lost me..en fin,aca mezclo el futuro con un estilo desertico...

Open in new window

aca arriba vemos el tercer single del temazo sexy y caliente de DESNUDATE.No hace falta explicar de que trata el tema,ya que con ver mi diseño grafico,ya sabran lo que les viene...y por respeto a los admiradores del vaticano,decidi tapar los desnudos explicitos y disimularlos..pero de que hay desnudo,los hay...uppss

Open in new window

en esta foto de arribita sale el cuarto single de la balada Lift ME UP,tema muy bonito y que merece ser single.Como ven,el diseño es magico y misterioso.

Open in new window

en la foto de aarriba aparece el QUINTO single del futurista tema ELASTIC LOVE,en donde se supone que Chistina hace un duo con perro sucio... ..con ver la foto ya se imaginan lo que viene...

Open in new window

en la foto de arriba sale el single Sexto el cual pertenece al misterioso tema BIRDS OF PREY...tema muy nocturno y enigmatico.Se merece la mezcla futurista con enigma incluido.

Open in new window

y por ultimo,lanzo el Septimo single de la cantante,pertenciente al contagiante tema MONDAY MORNING.Un tema excelente y que lo envuelve un diseño desertico y caliente..

uffff..que largo trabajo no...

bueno que los disfruten y se den cuenta que con pocos elementos y la gran ayuda del Gimp...se pueden hacer infinidad de maravillas,para que sorprendas a tus amigos!

saludos!

ps

pd:Y AHORA QUE?????
Enviado el: 30/6/2010 20:48
Curso Online GIMP
Re: EXCLUSIVA:CHristina Aguilera Super-Sonica!
Echando un vistazo
Registrado: 7/12/2008 9:19
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 16
Nivel : 2; EXP : 74
HP : 0 / 43
MP : 5 / 1959
Ausente
hummmm....¿y un homenajito a michael jackson? fué un gran artista. Pero esque la aguilera me parece mu bordeeeeeeeeeeeeee
Enviado el: 30/6/2010 22:52
¿cómo se da alguien de baja?

Re: EXCLUSIVA:CHristina Aguilera Super-Sonica!
Echando un vistazo
Registrado: 26/5/2008 21:36
Desde: Caracas/Venezuela
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 10
Nivel : 2; EXP : 0
HP : 0 / 25
MP : 3 / 1161
Ausente
no estoy haciendo ningun homenaje Honorario a Christina Aguilera,solo que al ver su nuevo cd me sirvio para inspirarme y hacer una galeria nueva.

Yo pense en Michael,pero como él es el artista mas importante de todos los tiempos,tendria que haber creado diseños realmente dignos y de acuerdo a su maravilloso legado.

Como eso era muy complejo y d mucho tiempo,preferi homenajearlo en pensamiento.

en algun momento quiza lo haga,pero por ahora la chica futurista Bionica de la Aguilera...me ha dejado encantado con su regreso sexy y futurista

saludos


pd:ademas,no paguen con Christina,paguen con mis creaciones....
Enviado el: 1/7/2010 18:16
Re: EXCLUSIVA:CHristina Aguilera Super-Sonica!
Echando un vistazo
Registrado: 7/12/2008 9:19
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 16
Nivel : 2; EXP : 74
HP : 0 / 43
MP : 5 / 1959
Ausente
menos mal que era para conejilla de indias....ya había pensado en vengarme con enrique iglesias (te salvó que no tuve tiempo)

:D

de todas formas, tus composiciones no tienen mala calidad para jackson, no me hubiera quejado.

weno, t dejo, voy a ver si consigo un efecto con gimp del q me encapriché.
Enviado el: 1/7/2010 20:58
¿cómo se da alguien de baja?