Menu
Usuarios revisando este tema : 1 Invitados
No me funciona la herramienta "clonar"
Echando un vistazo
Registrado: 24/10/2016 23:47
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 1
Nivel : 1; EXP : 0
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
Ausente

Hola Amigos del foro,

Llevo usando Gimp desde hace muchisimo tiempo desde al año 2005 aproximadamente, primero en Ubuntu y ahora en Fedora.

Esta es la segunda vez que me pasa en 5 Años, por algun motivo que desconozco la herramienta clonar me dejo de funcionar a igual que la de saneado. Como dije esta es la segunda vez, la primera vez lo solucione formateando el PC, pero la verdad, esta vez no tengo ganas de hacerlo...

El icono del cursor esta todo el tiempo con el simbolito de prohibido, al apretar "ctrl" cambia pero no acepta el click del raton... y por consiguiente no me deja seleccionar la parte de la imagen a clonar.

Pero si voy a las opciones de herramientas y selecciono como Origen "Patron" si que funciona correctamente, pero en origen "imagen" no...

Intente des-instalar y volver a instalar gimpo, pero nada sigue igual... esta claro que algo he tocado inconcientemente en alguna configuracion... y ahora no me funciona...

 He picado en la opcion de re-iniciar con los valores predeterminados la configuracion de las herrmientas... pero nada

No tengo ni P*** idea... Yell

Alguien tiene alguna idea

Enviado el: 25/10/2016 0:04
Curso Online GIMP