fallo herramientas clonar y sanar en gimp 2.8.16 |
||
---|---|---|
Echando un vistazo
Registrado: 5/6/2016 20:56
Grupo:
Usuarios Registrados Mensajes:
2
Nivel : 1; EXP : 2
HP : 0 / 0 MP : 0 / 17 |
La semana pasada usé clonar y funcionó de maravilla. Hoy llevo toda la mañana y no hay manera. La selecciono y al entrar en la foto no funciona. He probado con la mismafoto que trabajé la semanapasad y no hay manera. Pulso control y clico para seleccionar la zona a clonar pero no se queda marcada. He probado "sanar" y pasa lo mismo, al entrar en la foto vuelve a salir lel disco "prohibido".¿Qué puedo hacer?. Gracias
Enviado el: 5/6/2016 21:33
|
|
Re: fallo herramientas clonar y sanar en gimp 2.8.16 |
||
---|---|---|
Moderador
Registrado: 5/5/2006 20:14
Desde: Lima, Peru
Grupo:
Usuarios Registrados Moderador Mensajes:
78
Nivel : 7; EXP : 77
HP : 0 / 169 MP : 26 / 9259 |
Raro, pero podria tratarse de algun fallo en los archivos propios del programa.
Haz comprobado si ocurre lo mismos desde la barra de herramientas? es la que se encuentra en la parte superior de la image. Adicionalmente, verificado la configuracion propia de la herramienta, en el cuadro de dialogo lateral (empotrable). Finalmente, revisa que la imagen/capa no contenga zonas transparentes. Hay varias cosas elementales, pero es mejor desestimar cada una de estas acciones.
Enviado el: 22/6/2016 20:05
|
|
coloring your life.
|
||
Re: fallo herramientas clonar y sanar en gimp 2.8.16 |
||
---|---|---|
Echando un vistazo
Registrado: 26/2/2020 17:45
Grupo:
Usuarios Registrados Mensajes:
1
Nivel : 1; EXP : 0
HP : 0 / 0 MP : 0 / 0 |
Hola, hace unos días me sucedió lo mismo y fue porque la herramienta de Clonación estaba activada la casilla [Alineación > Registrado]. Revisa el menú de la herramienta Clonación hasta la parte de abajo y activa "ninguno" u otro menos el de Registado. Le comparto una captura, saludos.
Enviado el: 26/2/2020 18:09
|
|