Menu
Usuarios revisando este tema : 1 Invitados
Fallos en el arranque
Echando un vistazo
Registrado: 20/5/2016 14:10
Desde: España
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 2
Nivel : 1; EXP : 2
HP : 0 / 0
MP : 0 / 15
Ausente

Hola.

Tengo el GIMP 2.8 en un PC con Windows 7. Cuando arranco el programa, mientras va cargándolo todo, me sale una ventanita emergente que dice:

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _cxa_throw_bad_array_lemght en la biblioteca de vínculos dinámicos libstdc++6.dll

No sé qué quiere decir, pero le doy a aceptar y sigue cargando cosas. Más adelante, casi al final, vuelve a salir otra vez el mensaje de forma idéntica; vuelvo a aceptar y sigue cargando otra vez, pero un segundo más tarde sale otro mensaje en que me dice que lo que no encuentra es _gxx_personality_s0 en la misma biblioteca. Acepto de nuevo y vuelve a cargar hasta completar y arrancar el programa.

Al principio funcionaba más o menos bien, con la pejiguera de que se colgaba cada dos por tres. Ahora, sin embargo, desde hace un par de días, se abre la pantalla principal (la del centro), pero no la caja de herramientas ni la de la derecha con las capas etc...

Se me ocurrió que lo mejor sería eliminar GIMP (desinstalarlo) y volver a bajarlo e instalarlo desde el principio. Lo hice así y todo continúa igual antes.

Teniendo en cuenta que no sé un pijo de informática y que todo lo que puedo hacer es seguir instrucciones a ciegas, ¿alguien me puede echar una mano?

Un saludo y gracias por adelantado,

Jorge. 

Enviado el: 21/5/2016 11:04
Curso Online GIMP
Re: Fallos en el arranque
Echando un vistazo
Registrado: 20/5/2016 14:10
Desde: España
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 2
Nivel : 1; EXP : 2
HP : 0 / 0
MP : 0 / 15
Ausente

Hola.

Llevo un rato trasteando en Gimp y he arreglado lo de la ventana de herramientas. He ido a editar->preferencias->gestor de ventanas y desde allí le he dicho al programa que restableciera los valores por defecto (o algo parecido). He cerrado el Gimp, lo he vuelto a abrir y se han recuperado las ventanas de herramientas y de capas y pinceles que se habían perdido en el eter cósmico de mi disco Laughing.

Ahora ya solo queda lo del arranque anómalo. Espero con impaciencia a que salga alguien capaz de prestarme ayuda.

Un saludo,

Jorge. 

Enviado el: 21/5/2016 18:07