Menu
Usuarios revisando este tema : 1 Invitados
« 1 2 3 (4) 5 6 »
Re: Concurso Gimp-Es. Gana una Wacom Bamboo.
Echando un vistazo
Registrado: 21/3/2007 15:04
Desde: Venezuela
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 8
Nivel : 1; EXP : 73
HP : 0 / 18
MP : 2 / 915
Ausente
Acotación:

Pucelo escribió:
Yo creo que lo mejor, es que votemos en el foro, escribiendo los votos en mensajes, y poniendo una razón por cada voto, donde expliquemos porqué ponemos esa nota.

Yo creo que así el concurso ganaría mucho de cara a los participantes, ya que si reciben malas votaciones, al menos, podrían ver para otra vez en que pueden mejorar.


Voto por eso...
Enviado el: 15/1/2008 7:17

"La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria."
Curso Online GIMP
Re: Concurso Gimp-Es. Gana una Wacom Bamboo.
Echando un vistazo
Registrado: 10/1/2005 19:15
Desde: "CHINATOLANDIA"
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 11
Nivel : 2; EXP : 12
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1584
Ausente
Hola compañer@s
Parece ser que las votaciones se están convirtiendo un tema de polémica y no sin cierta razón.
Yo particularmente no se que mecanismo utiliza la dirección de la Web para contabilizar los votos, pero me parece poco efectivo y os cuento porque. Trabajo en un centro educativo y muchos de mis compañero intentan ayudarme votando mis trabajos; pues bien unos consiguen votar varias veces (cosa que no me parece correcta y así se lo he expresado y otros por el contrario no consiguen votar; reciben un mensaje comunicándoles que ya han votado ¿¿¿??? )
Conclusión no lo entiendo. Solo espero que el jurado sea justo y que por el bien de nuestra web salga elegido un logo de aspecto llamativo y con calidad y por supuesto que no sea el zorrito; ese ya pertenece a “The Gimp universal”
Saludos
Enviado el: 15/1/2008 12:52
Re: Concurso Gimp-Es. Gana una Wacom Bamboo.
Echando un vistazo
Registrado: 21/7/2006 0:01
Desde: España
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 19
Nivel : 3; EXP : 9
HP : 0 / 52
MP : 6 / 2702
Ausente
No, no es un zorro, es un coyote.
http://en.wikipedia.org/wiki/Wilber_%28mascot%29

Lo del foro, tiene una ventaja, es sencillo de implementar, aunque luego, hay que contar a mano.
Enviado el: 15/1/2008 14:21
<!--GIMP USER-->
Paquete de complementos compilados para Windows:
http://www.mediafire.com/?0c1qjbq20ml
Importante: ANALIZAR CON ANTIVIRUS ANTES DE USAR, por si acaso.
Re: Concurso Gimp-Es. Gana una Wacom Bamboo.
Echando un vistazo
Registrado: 3/12/2007 13:41
Desde: La Plata - Argentina
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 5
Nivel : 1; EXP : 34
HP : 0 / 8
MP : 1 / 407
Ausente
Creo que el Problema recide, como dije en otro post, que existe la posibilidad de votar mas de una vez un mismo trabajo.
Esto es una gran desvantaja, ya que puede suceder que los usuarios (sin incluir a ninguno, por supuesto) voten muchas veces sus trabajos o voten en contra, tambien muchas veces, trabajos de otros usuarios. Quizas la solucion mas cercana es que solo los usuarios logueados puedan votar y si ya votaron no puedan volver a hacerlo.

Es solo una sugerencia..... y vuelvo a repetir, en ningun momento estoy dando por sentado que esto este ocurriendo, pero puede pasar.

Saludo a Tod@s

Matias
Enviado el: 15/1/2008 16:40
Editado por OberonKing enviado el 15/1/2008 17:03:09
Re: Concurso Gimp-Es. Gana una Wacom Bamboo.
Echando un vistazo
Registrado: 21/6/2006 18:33
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 18
Nivel : 2; EXP : 97
HP : 0 / 49
MP : 6 / 2567
Ausente
Lo de las votaciones es exótico, no digo que no, pero está probada su inutilidad. No son vinculantes para el jurado y generan mal rollo. ¿Hace falta más para eliminarlas ya?

Creo que la gente ha interpretado que es la comunidad la que va a elegir la imagen de Gimp-Es. Acabará pasando que la decisión del jurado será cuestionada y si no al tiempo.
Enviado el: 15/1/2008 16:57
Re: Concurso Gimp-Es. Gana una Wacom Bamboo.
Echando un vistazo
Registrado: 11/12/2007 16:46
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 5
Nivel : 1; EXP : 34
HP : 0 / 8
MP : 1 / 406
Ausente
yo creo que quien debe elegir el logo es el jurado, a nivel interno. Ellos mejor que nadie sabrán lo que es mejor para la web visto lo presentado. Por que no es por quitar mérito a nadie... pero hay logos más votados que más que logos parecen cuadros abstractos (ojo, no pretendo ofender a nadie, pero el concepto de logotipo funcional está muy alejado de muchos de los presentados) y obviamente no van a elegir ninguno de esos por muy votado que esté vamos...
Y lo del sistema de votaciones existente pues lo mismo que comentáis la mayoría, es un poco lioso por que vota to cristo.

Un saludo y que gane el mejor!
Enviado el: 15/1/2008 17:26
Re: Concurso Gimp-Es. Gana una Wacom Bamboo.
Anónimo
si desgraciadamente el concurso tiene mala pinta con imagenes con tantos votos... y por lo normal las demás con tan pocos y lo peor de todo es que se use el voto desperdicio para rebajar la media de los demas concursantes.. nunca pense que fuera a suceder esto, sintiendolo mucho da verguenza.
Enviado el: 15/1/2008 21:57
Re: Concurso Gimp-Es. Gana una Wacom Bamboo.
Echando un vistazo
Registrado: 13/1/2008 4:04
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 4
Nivel : 1; EXP : 21
HP : 0 / 5
MP : 1 / 258
Ausente
Subí al album de concursos una idea de logo pero no aparece en la lista, por dónde se suben las imágenes?
Enviado el: 16/1/2008 0:57
Re: Concurso Gimp-Es. Gana una Wacom Bamboo.
Echando un vistazo
Registrado: 18/5/2006 21:16
Desde: Barcelona - España
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 5
Nivel : 1; EXP : 34
HP : 0 / 8
MP : 1 / 445
Ausente
Acotación:

gez escribió:
Subí al album de concursos una idea de logo pero no aparece en la lista, por dónde se suben las imágenes?


Me parece que aportaste fuera de plazo, que los compañeros lo confirmen.
Saludos.
Enviado el: 16/1/2008 11:04
Re: Concurso Gimp-Es. Gana una Wacom Bamboo.
Echando un vistazo
Registrado: 13/1/2008 4:04
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 4
Nivel : 1; EXP : 21
HP : 0 / 5
MP : 1 / 258
Ausente
Cómo fuera de plazo? En la bases no se menciona ningún límite en la fecha de entrega (la única fecha que menciona es que se abre la votación el 1º de enero) y el banner del concurso está en la home del sitio.
De verdad que ya terminó el plazo??? Dónde está ese dato? :-s
Enviado el: 16/1/2008 15:44