Menu
Usuarios revisando este tema : 1 Invitados
presentacion
Echando un vistazo
Registrado: 18/1/2013 18:50
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 2
Nivel : 1; EXP : 2
HP : 0 / 0
MP : 0 / 22
Ausente
hola , acabo de registrarme y espero estar tan bien como he visto en el foro que ayudais y enseñais , un monton
un saludo
Enviado el: 18/1/2013 18:52
Curso Online GIMP
Re: presentacion
Moderador
Registrado: 6/3/2008 19:25
Desde: Cantabria España
Grupo:
Usuarios Registrados
Moderador
Mensajes: 256
Nivel : 14; EXP : 96
HP : 0 / 349
MP : 85 / 16385
Ausente
Hola.

Con respecto a tu problema siento no poder ayudarte ya que no soy Mac, pero intenta googlear por si te sale alguna solución.
Este portal últimamente parece un páramo y puede que tarden en contestarte.

Desde el punto de vista de Linux:

6.1. GVFS y GIO
GVFS es un sistema de archivos virtual en el espacio de usuario con «backends» para protocolos tales como SFTP, FTP, DAV, SMB y ObexFTP. GVFS es el reemplazo para GNOME-VFS. Ahora GNOME-VFS debería considerarse obsoleto y los desarrolladores no deberían usarlo en las nuevas aplicaciones.
GVF consta de dos partes:
• GIO, la nueva biblioteca compartida que es parte de GLib y proporciona la API para GVFS; y
• GVF en si es un paquete nuevo que contiene «backends» para varios tipos de
sistemas de archivos y protocolos tales como SFTP, FTP, DAV, SMB y ObexFTP.
GVFS/GIO intenta proporcionar un sistema virtual de archivos moderno y fácil de usar. Su finalidad es proporcionar una API que los desarrolladores prefieran usar más que llamadas POSIX IO crudas. En lugar de clonar la API de POSIX IO, proporciona una interfaz de alto nivel y centrara en el documento. Así como facilidades para lectura y escritura de archivos, GIO proporciona características para monitorizar archivos, E/S asíncrona y completado de nombres.
GVFS trabaja ejecutando un demonio maestro único (gvfsd) que mantiene el seguimiento de los montajes GVFS actuales. Cada montaje se ejecuta en un demonio separado.
(Algunos montajes comparten el proceso del demonio, pero la mayoría no.) Los clientes se comunican con los montajes a través de una combinación de llamadas D-Bus (sobre el bus de sesion y usando D-Bus punto-a-punto) y protocolos personalizados para los contenidos de archivo. Al mover los «backend» fuera del proceso se minimiza la hinchada dependencia para aplicaciones y hace el sistema entero más robusto.
GVFS también ofrece un punto de montaje FUSE en ~/.gvfs/ de tal forma que los
montajes GVFS pueden usar aplicaciones obsoletas usando el estándar POSIX IO.
A diferencia de GNOME-VFS, las conexiones en GVFS perduran. Esto significa que el usuario sólo tiene que introducir su contraseña una vez, no una y otra vez para cada sucesiva conexión.
Con el cambio a GVFS, el montado y el arranque automáticos son gestionados
directamente por Nautilus en vez de por gnome-volume-manager.
La documentación del API para usar GIO está disponible en línea junto con las guías de migración desde POSIX IO y GNOME-VFS a GIO.
6.1.1. Regresos
Si bien es cierto que GVFS soluciona muchos problemas que existían previamente al usar GNOME-VFS, existen, aún, algunas regresiones de funcionalidad. La más crítica es la falta de las direcciones fonts:// y themes://.
Estos problemas se solucionaran tan pronto como sea posible. También hay algunas aplicaciones que aún no se han «portado» a GVFS. El estado del «porte» está documentado en linea.

De todas formas mira en Gimp.org lo referente a esto en mac y pueda ser que no hayas instalado el Help.
Enviado el: 19/1/2013 0:41