Menu
Usuarios revisando este tema : 1 Invitados
Brushes o texturas?
Echando un vistazo
Registrado: 16/12/2012 13:58
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 2
Nivel : 1; EXP : 2
HP : 0 / 0
MP : 0 / 22
Ausente
Lo dicho.. Los brushes son lo mismo que las texturas? Y como se instalan a gimp?
Enviado el: 10/1/2013 23:27
Curso Online GIMP
Re: Brushes o texturas?
Echando un vistazo
Registrado: 24/2/2009 1:00
Desde: New Orleans U.S.A
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 18
Nivel : 2; EXP : 97
HP : 0 / 49
MP : 6 / 2180
Ausente
? no los brushes no son lo mismo que las texturas, creo que las texturas son conocidas como pattern, si esto es asi entonces no son lo mismo, una textura te sirve para eso mismo crear una textura ya sea como fondo de pantalla o el fondo de una foto, o incluirla dentro de una parte de una fotografia, los brushes son brochas de diferentes formas tamanos y especificaciones, con las brochas puedes marcar a tu gusto ya que son manipulables, de echo el formato de los brushes y las texturas es diferente los brushes son extecion .abr dicho esto cabe aclarar que podes crear una (textura o pattern) y gurdarla como brushes, te dejo el link de un video que hice de como hacer un pattern y guardarlo como brushe ok? Saludos http://www.youtube.com/watch?v=UpUQcYMk8FA
Enviado el: 13/1/2013 19:59
Re: Brushes o texturas?
Echando un vistazo
Registrado: 24/2/2009 1:00
Desde: New Orleans U.S.A
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 18
Nivel : 2; EXP : 97
HP : 0 / 49
MP : 6 / 2180
Ausente
de echo hace algun tiempo hice una brocha con mi firma, esto me facilitaba firmar documentos sin tener que escanearlos te dejo el link del video tambien ok? Saludos (NOTA) no traten de hacer esto para poder cambiar alguna firma de algun docunento que no les pertenezca, como títulos de estudio o papeles legales, eso es ilegal y se podrian meter en problemas mejor aun disfruta de las enormes probabilidades que gimp te ofrece y mira la parte educativa ok? Saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=3bmI-nJkk9E
Enviado el: 13/1/2013 20:12