Todos los mensajes (XTRM)Re: ¡Utiliza Firefox! |
||
|---|---|---|
|
Echando un vistazo
![]()
Registrado: 21/6/2008 19:22
Grupo:
Usuarios Registrados Mensajes:
1
Nivel : 1; EXP : 0
HP : 0 / 0 MP : 0 / 0 ![]() |
se llama IE TAB y es una porqueria como el mismo explorer
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1419 aguante firefox xD
Enviado el: 12/8/2008 22:48
|
|


