Menu
Todos los mensajes (XTRM)



 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente



Re: ¡Utiliza Firefox!
Echando un vistazo
Registrado: 21/6/2008 19:22
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 1
Nivel : 1; EXP : 0
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
Ausente
se llama IE TAB y es una porqueria como el mismo explorer
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1419


aguante firefox

xD
Enviado el: 12/8/2008 22:48
Tema | Foro



 Arriba