Menu
Todos los mensajes (Joshect17)



 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente



Re: ¡Utiliza Firefox!
Echando un vistazo
Registrado: 12/2/2008 0:09
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 1
Nivel : 1; EXP : 0
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
Ausente
Fiefox le da cuatro patadas a Internet Explorer, me parece mas practico
Enviado el: 27/3/2008 1:53
Tema | Foro



 Arriba