Todos los mensajes (linux)Re: Votación: ¿Qué tutoriales te gustaría encontrar en Gimp-Es? |
||
|---|---|---|
|
Echando un vistazo
![]()
Registrado: 29/1/2008 20:03
Grupo:
Usuarios Registrados Mensajes:
1
Nivel : 1; EXP : 0
HP : 0 / 0 MP : 0 / 0 ![]() |
A mi me gustaria que hicieran algun tutorial para crear glitters con gim, ya encontre muchos pero son en ingles, y no se nada de ingles
.. Agradeceria mucho esa ayuda
Enviado el: 1/2/2008 20:42
|
|


.. Agradeceria mucho esa ayuda
