Menu
Todos los mensajes (angeles153)



 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente



presentandome
Echando un vistazo
Registrado: 14/5/2013 11:51
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 2
Nivel : 1; EXP : 2
HP : 0 / 0
MP : 0 / 26
Ausente
me llamo angeles soy española Quiero saludar a todo el foro.
Enviado el: 14/5/2013 12:03
Tema | Foro


Re: MAC
Echando un vistazo
Registrado: 14/5/2013 11:51
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 2
Nivel : 1; EXP : 2
HP : 0 / 0
MP : 0 / 26
Ausente
Me podian decir hacer animaciones con imagenes que me tengo que bajarGracias
Enviado el: 14/5/2013 11:58
Tema | Foro



 Arriba