Todos los mensajes (angeles153)presentandome |
||
|---|---|---|
|
Echando un vistazo
![]()
Registrado: 14/5/2013 11:51
Grupo:
Usuarios Registrados Mensajes:
2
Nivel : 1; EXP : 2
HP : 0 / 0 MP : 0 / 26 ![]() |
me llamo angeles soy española Quiero saludar a todo el foro.
Enviado el: 14/5/2013 12:03
|
|
Re: MAC |
||
|---|---|---|
|
Echando un vistazo
![]()
Registrado: 14/5/2013 11:51
Grupo:
Usuarios Registrados Mensajes:
2
Nivel : 1; EXP : 2
HP : 0 / 0 MP : 0 / 26 ![]() |
Me podian decir hacer animaciones con imagenes que me tengo que bajarGracias
Enviado el: 14/5/2013 11:58
|
|


