Menu
Todos los mensajes (krlesrr76)



 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente



Re: pasar .xcf a .png ó .jpg ó gif
Echando un vistazo
Registrado: 7/5/2016 13:10
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 1
Nivel : 1; EXP : 0
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
Ausente

Muchas gracias por la explicación de Exportar.. Me ha sido muy útil

Carles 

Enviado el: 7/5/2016 13:17
Tema | Foro



 Arriba