Todos los mensajes (RoCkS)Re: ¡Utiliza Firefox! |
||
|---|---|---|
|
Echando un vistazo
![]()
Registrado: 15/12/2009 8:53
Grupo:
Usuarios Registrados Mensajes:
2
Nivel : 1; EXP : 2
HP : 0 / 0 MP : 0 / 32 ![]() |
k es IExplorer xD?.
99% firefox y 1% opera. yo uso las dos mejores extensiones que e econtrado para godzilla firefox el adblock plus y el downloadhelper
Enviado el: 15/12/2009 9:33
|
|
Lo mejor que le he hecho a mi pc es instalarle xubuntu 100000% veces mejor que winbugs!!
|
||
Re: ¿Desde qué país nos visitas? |
||
|---|---|---|
|
Echando un vistazo
![]()
Registrado: 15/12/2009 8:53
Grupo:
Usuarios Registrados Mensajes:
2
Nivel : 1; EXP : 2
HP : 0 / 0 MP : 0 / 32 ![]() |
guadalajara jalisco mexico!! :p
Enviado el: 15/12/2009 8:55
|
|


Lo mejor que le he hecho a mi pc es instalarle xubuntu 100000% veces mejor que winbugs!!
