Menu
Todos los mensajes (RoCkS)



 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente



Re: ¡Utiliza Firefox!
Echando un vistazo
Registrado: 15/12/2009 8:53
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 2
Nivel : 1; EXP : 2
HP : 0 / 0
MP : 0 / 32
Ausente
k es IExplorer xD?.
99% firefox y 1% opera.
yo uso las dos mejores extensiones que e econtrado para godzilla firefox el adblock plus y el downloadhelper
Enviado el: 15/12/2009 9:33
Lo mejor que le he hecho a mi pc es instalarle xubuntu 100000% veces mejor que winbugs!!
Tema | Foro


Re: ¿Desde qué país nos visitas?
Echando un vistazo
Registrado: 15/12/2009 8:53
Grupo:
Usuarios Registrados
Mensajes: 2
Nivel : 1; EXP : 2
HP : 0 / 0
MP : 0 / 32
Ausente
guadalajara jalisco mexico!! :p
Enviado el: 15/12/2009 8:55
Tema | Foro



 Arriba