Todos los mensajes (Woozie)Re: The GIMP - MANUAL DE USUARIO |
||
|---|---|---|
|
Echando un vistazo
![]()
Registrado: 23/4/2009 23:44
Grupo:
Usuarios Registrados Mensajes:
1
Nivel : 1; EXP : 0
HP : 0 / 0 MP : 0 / 0 ![]() |
Muy bueno pero... ¿Por qué se ven partes en ingles?
Enviado el: 23/4/2009 23:51
|
|


